Diputada Bournigal y su esposo resultan con lesiones en intento de asalto en Santo Domingo

Loading

PUERTO PLATA.-Los esposos Ginette Bournigal y Miguel -Chío- Jiménez Messon resultaron con lesiones tras forcejear con varios delincuentes que intentaron asaltarlos la tarde de este domingo al llegar a la residencia de su hija, ubicada en sector Piantini, Distrito Nacional.

La información fue confirmada por Chío Jiménez a través de su cuenta de la red social de Facebook, quien explicó que los antisociales le provocaron una herida en la cabeza, por lo tuvo que recibir siete puntos en la parte superior del ojo izquierdo en medio del forcejeo con los ladrones.

Mientras que, la legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esta provincia atlántica resultó con un brazo roto. Detalló que los delincuentes no llegaron a llevarse nada.

Agradeció a los médicos y demás personal de la clínica Abel González por las atenciones ofrecidas, las personas que se han comunicado con ellos para enterarse de lo sucedido y por el trato de la Policía Nacional.

“Mañana regresamos a Puerto Plata. Con mucho ánimo para seguir trabajando y mucho más fe en nuestro país, a pesar de esto”, concluyó Jiménez Messon.

Comparte

 

Array