Las suspendidas elecciones municipales se celebrarán el domingo 15 de marzo

Sede de la JCE

Loading

PUERTO PLATA.-El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) dispuso que las suspendidas elecciones municipales sean celebradas el 15 de marzo con boletas físicas.

El Pleno, encabezado por su presidente, magistrado Julio César Castaños Guzmán, estableció que “el día domingo quince (15) de marzo del año dos mil veinte (2020) se celebrarán las Elecciones Extraordinarias Generales Municipales de la República Dominicana.

Al efecto en todo el territorio nacional las Asambleas Electorales para elegir el Alcalde o la Alcaldesa del Distrito Nacional y el Vicealcalde o Vicealcaldesa, los/as Alcaldes/as Municipales y sus Vicealcaldes/as, los Regidores de los Ayuntamientos y sus suplentes, así como los Directores/as, Subdirectores/as y Vocales de los Distritos Municipales, a través del uso de boletas físicas en todos los Colegios Electorales”.

El pasado domingo 16 de febrero las elecciones municipales fueron suspendidas por la JCE, porque en muchos colegios electorales las boletas no cargaban en el voto automatizado.

Comparte