Bomberos de Luperón cierran local porque no le han cumplido aumentado salarial

Estación Bomberos de Luperón/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-El Cuerpo de Bomberos del municipio Luperón, de esta provincia, cerró las puertas de ese organismo de socorro la mañana de este lunes en reclamo de que el Gobierno cumpla con el aumento prometido por el presidente Danilo Medina en su discurso del 27 de febrero del 2019.

La información la ofrecieron el subcomandante de la institución, coronel Luis Alberto Morrobel Castillo y el encargado de Operaciones, teniente coronel José Concepción Cabrera,  quiénes indicaron que esa medida es de carácter indefinido, ya que las autoridades les hicieron la promesa de aumento el pasado mes de abril y 10 meses después , aún no la han hecho efectiva.

Advirtieron que hasta que el Ministerio de Interior y Policía y el Ministro Administrativo de la Presidencia no ejecuten lo prometido por el mandatario, la estación de bomberos no estará ofreciendo los servicios a la población de Luperón.

Recuerdan que  hace diez meses los miembros de la institución fueron debidamente provistos de respectivas tarjetas de débito y cuentas bancarias en Banreservas, donde se les depositaría el aumento salarial anunciado por Medina Sánchez, pero no han depositado un solo centavo.

Comparte

 

Array