Candidatos municipio San Felipe de Puerto Plata arrecian actividades políticas en recta final

Loading

PUERTO PLATA.-Los candidatos municipales en el municipio San Felipe de Puerto Plata arreciaron sus actividades proselitistas el pasado fin de semana en sectores de esta jurisdicción de cara a las votaciones del 16 de febrero.

El alcalde y candidato reeleccionista, Walter Musa, encabezó varias actividades con los candidatos del Partido Cívico Renovador (PCR) encabezado por su presidente nacional, el exgeneral Radhamés Zorilla Ozuna, en el proyecto Montemar.

Igualmente, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados recibió el respaldo del proyecto político del candidato a senador Javier Clark. Además encabezó bandereos, reuniones y cerró el domingo con una actividad en la casa campestre de Julio Almonte, en la comunidad  Muñoz.

Walter Musa

Mientras que, el candidato a alcalde del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, dirigió una entusiasta caminata por los populosos sectores de Padre Las Casas, Los Núñez, Los Mameyes, Los Ginebra, Los Domínguez, Los Limones y Villa Progreso

García estuvo acompañado de los candidatos a regidores, Angélica López, Frank Melo, Natacha Hollingshead, Anulfo Ferreras, Raysa Cruz, Anulfo Suero, Jeremías Ureña, Emanuel Brito, Edgar Pichardo y Vicente Peralta.

El domingo el candidato perremeísta continuó por otros sectores llevándole a los munícipes a través de pantallas su programa de gobierno municipal, mostrando imágenes de cómo convertiría, por ejemplo, el mercado municipal, el vertedero a cielo abierto, construcción de parque y otras obras.

Roquelito García en caminata

No se quedó atrás, el candidato de la alianza Partido Reformista Social Cristiano y la Fuerza del Pueblo, Carlos –Pipito- Martínez, quien recorrió los sectores Cristo Rey, Mirador Sur, Los Olivas, Proyecto Montemar y Padre las Casas.

Acompañaron a Papito la candidata a vicealcaldesa Ana Martínez, exsenador Francis Vargas, el exsíndico Carlos Troche,  la candidata a diputada Dulce Vargas, así como los candidatos a regidores Evelina Luz, Ramonita Padilla, Arcadio Peña, Gerson Paulino, Nino Troche, Carmen Peniche, Grinilda Brito y Elier Gutiérrez.

Papito Martínez

De igual manera, el candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, acompañó en una caminata por distintos barrios a los candidatos municipales de esa organización política, boleta que está encabezada por José Antonio Mirabel.

Miembros de Alianza País

En tanto que, Otto Gómez, candidato a alcalde del Partido Revolucionario Social Demócrata se reunió con miembros de la Fundación de Trabajadores de la Construcción Madera y Materiales de la Construcción (FENTICOMMC).

Otto Gómez durante un encuentro

Comparte

 

Array