Abinader afirma que la juventud será parte del gobierno del Cambio

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que una de las razones por la que está en política es para contribuir a cambiar las condiciones de vida de los jóvenes, por lo que se comprometió a que la juventud gobierne junto a él.

Abinader dijo que junto a los jóvenes construirá un país en que éstos puedan vivir con dignidad, desarrollarse personalmente, alcanzar el éxito y, ante todo, ser personas felices.

El candidato presidencial habló en esos términos durante la presentación anoche del movimiento juvenil “Full con Luis”, que coordinan Yeseilyn Salvador y Saúl Fulcar, acompañado de un grupo de jóvenes profesionales y emprendedores.

“Una de las principales razones por las cuales estoy en la política es para cambiar las condiciones de vida que viven nuestros jóvenes, pues yo también soy padre de tres hijas que quisiera ver desarrollarse en un país seguro, que brinde las oportunidades necesarias para que los jóvenes puedan vivir de sus sueños, donde los artistas, los atletas y emprendedores tengan las herramientas necesarias para crecer, vivir de la carrera que estudiaron y vivir en un país donde ser honesto valga la pena”, expresó Abinader.

A seguidas expresó que “No vengo a hablarles teorías sobre el futuro, sino a invitarles a que lo construyamos juntos”, destacando que el lanzamiento del movimiento surge en coincidencia con la celebración del Día Nacional de la Juventud.

El evento, que contó con la participación del actor dominicano Carlos De La Mota, quien señaló que la juventud tiene que jugar un papel protagónico “con el Cambio que está llegando al país, porque hay Vientos de Cambio”.

El protagonista de la serie Médicos, de Televisa, se comprometió a trabajar para que esos “Vientos de Cambio” se hagan realidad y Abinader gane en primera vuelta en las elecciones de mayo de este año.

Hablan los jóvenes

Saúl Fulcar dijo que “Nuestro Movimiento Full Con Luis surge con el propósito de promover la participación político social de la ciudadanía, en especial de los jóvenes, con el objetivo de alcanzar el Cambio que necesitamos”.

El dirigente juvenil señaló que el movimiento busca, además, motivar y sumar aquellos jóvenes, líderes comunitarios amantes de su país, pero apáticos a la política, así como aquellos pertenecientes a otras organizaciones, pero que se han decepcionado al ver el comportamiento inadecuado de quienes nos gobiernan.

Comparte