Denuncian Club Gallístico Turístico tiene en zozobra a moradores del entorno

apóstol Yoni Hasbun

Loading

PUERTO PLATA.-El apóstol Yoni Hasbun denunció este lunes que luego de la inauguración del nuevo modelo del Club Gallístico Turístico, en el municipio San Felipe de Puerto Plata, el entorno donde funciona ese establecimiento se ha convertido en un centro de drogadicción, prostitución y corrupción.

El religioso a través del programa “Voz Libre” de Musa Visión, explicó que los vecinos que residen próximo a ese escenario  después de habilitar la discoteca Latin Disco Club, ni siquiera pueden conciliar el sueño porque las fiestas terminan en horas de la madrugada, y quienes salen del lugar hacen todo tipo de escándalo.

Pidió al fiscal titular Osvaldo Bonilla acudir en auxilio de los habitantes de esa zona, porque ya hay varios vecinos que han expresado su disposición de vender sus viviendas por la intranquilidad.

Desde que fue remodelada dichas instalaciones, en Puerto Plata se “regó como pólvora” que la Alcaldía de Puerto Plata, que dirige Walter Musa, habría arrendado a un grupo de empresarios el club gallístico, pero el tema se maneja con hermetismo.

La gestión del alcalde Musa se ha caracterizado por no informar a la población sobre las decisiones que se toman en el cabildo, llevando esto a causarle varios secándolos; el más sonado fue la compra del terreno para el relleno sanitario y que el propio funcionario reconoció que se lo había comprado a un amigo suyo sin ser aprobado por el Concejo de Regidores, en franca violación a la Ley 176-07.

Comparte

 

Array