Rocas para rompeolas se construye en Sosúa caen de camiones y ponen en riesgo conductores

Loading

PUERTO PLATA.-En varias ocasiones ciudadanos han enviado a nuestra redacción imágenes de rocas grandes que se encuentran en las vías tras caer de los camiones que trasladan las piedras desde la comunidad Loma de la Bestia hasta la Bahía de Sosúa, en donde se construye un rompeolas o escollera para el desarrollo y atracción de la zona turística.

En una imagen suministrada a Elatlantico.com.do se puede observar una roca que se desprendió del vehículo, lo que construye un peligro para la vida de los conductores.

Ciudadanos critican la falta de protección y seguridad a cargo de la empresa Valetta Holding SRL, la cual tiene la responsabilidad de la obra.

Conductores temen que las rocas caigan encima de sus vehículos y provoquen accidentes de tránsito, situación que le provocaría la muerte.

Hicieron un llamado al los ayuntamientos de Puerto Plata, Montellano y Sosúa y a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | DIGESETT con asiento en esta provincia a obligar a dicha empresa a adorar seguridad para corregir esa situación.

Comparte

 

Array