Fuerza del Pueblo conocerá temas como bandera, símbolos, lema e himno

Loading

PUERTO PLATA.- El partido la Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández, convocó para el próximo lunes a la realización del Congreso Nacional Extraordinario para conocer como punto partidario referente a la bandera, símbolos, lema e himno del partido.

En el congreso también se discutirá el adendum al acuerdo por la preservación de la democracia y el rescate institucional en la República Dominicana y ratificar los poderes otorgados a Fernández, como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.

El evento está pautado para el próximo 5 de enero del 2020,  a las 9:30 de la mañana, en la sede del partido, ubicada en la avenida Bolívar, número 101, esquina doctor Báez, Distrito Nacional.

“La modificación que proponemos es para que en lo adelante dicho artículo 4, diga: “La bandera de la Fuerza del Pueblo tiene el color verde. Nuestro símbolo lo constituye la flor de la cayena conforme a lo establecido en el manual de marca que se anexa, y debajo de esta la siglas, F.P., en color blanco, dentro de un rectángulo de color negro.

El lema del partido es Democracia, Progreso, y Bienestar para Todos. El himno del FP es el himno del Movimiento Revolucionario 14 de junio, versión original”, indica la entidad política en un espacio pagado publicado en un periódico de circulación nacional.

La circular está firmada por Antonio Florián, secretario  general de la Fuerza del Pueblo.

Comparte