Gonzalo afirma que continuará impulsando el desarrollo de Bahoruco

Gonzalo Castillo encabeza caravana en apoyo a candidatos de Bahoruco

 405 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este jueves que, en su gobierno a partir de agosto del 2020, continuará impulsando el desarrollo económico de la provincia Bahoruco, y por eso, traerá inversiones para sacarla del rezago económico y generar mayor bienestar social que impacten positivamente la vida de la gente.

Castillo explicó que establecerá una alianza sector público-privado, y con su experiencia, tanto como empresario como funcionario público, sabe cómo atraer esas inversiones a esta región del Sur profundo que aún se mantiene con altos niveles de pobreza, a pesar de que se ha avanzado mucho en los últimos años.

“Yo como Presidente estoy muy claro que trabajaremos en la dirección de traer inversiones a esta provincia para que se puedan generar los empleos que demanda no solo Bahoruco, sino toda la región. Nosotros en coordinación con el sector privado traeremos todas las inversiones necesarias y productivas; y también el gobierno hará las inversiones requeridas para que finalmente la región del lago despegue y tenga el bienestar que desde hace mucho tiempo los sureños anhelan”, expresó.

En ese sentido, el candidato presidencial detalló que, una vez concluida la presa de Montegrande a mediados del próximo año, esta traerá muchos beneficios a la provincia y a la región.

“Con mi experiencia de 36 años como empresario y siete como ministro, sé cómo hacerlo y lo haré, pues la región Sur que me vio nacer, será parte del país de oportunidades que construiremos juntos para todos los dominicanos”, indica Castillo a través de un despacho periodístico enviado por su equipo de campaña.

Castillo se expresó en estos términos durante el acto de juramentación de los candidatos a alcaldes y directores municipales de la provincia Bahoruco. El candidato presidencial juramentó a los candidatos a alcaldes de Neiba, José Darío; Galván, Elvin Perdomo; Los Ríos, Benjamín Sena; de Tamayo, Huraldo Mesa; de Villa Jaragua, Alfredo Carrasco.

También a los candidatos a directores de distritos municipales de Las Clavelinas, Henry Pérez; El Palmar, Luis Eduardo Andrés; El Salado, Mayobanex Percinar.

Comparte