Leonel encabezará caravana en apoyo a candidatos de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo

Imagen Archivo

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezará este domingo 8 de diciembre una caravana en apoyo a los candidatos municipales del partido que lidera y las fuerzas aliadas, en el Gran Santo Domingo, Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste.

La caravana, indica un comunica, en apoyo a los candidatos con miras a las elecciones municipales de febrero 2020, está pautada para iniciar a las 10:00 de la mañana en la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este. El punto de partida será el Respaldo Las Américas (puente Duarte), justo frente al Banco de Reservas.

En este primer punto de SDE se recorrerán los barrios Villa Duarte, Simonico, Pueblo Nuevo, Parque del Este, La Francia, Los Mameyes, Los Coquitos, Isabela, Los Tres Ojos, Alma Rosa II, Bello Campo, Villa Carmen y La Campana.

Ahí mismo se proseguirá a las 11:00 de la mañana el recorrido en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este en los sectores de Villa Carmen, Buena Ventura, Brisas del Edén, La Toronja, El Almirante, Nuevo Renacer e Invivienda.

A las 12:00 del mediodía se tiene programado que la caravana, encabezada por el líder de la FP, siga su recorrido apoyando los candidatos municipales en la circunscripción número 2 de SDE, recorriendo los barrios Lucerna, Altos de Cansino, Katanga, Los Cantares y Los Tres Brazos.

Asimismo, a la 1:00 de la tarde, la caravana está programada para atravesar la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, recorriendo el ensanche Espaillat, el barrio 24 de Abril, Las Cañitas, Simón Bolívar, Capotillo y Villas Agrícolas.

A las 2:00 de la tarde, Fernández continuará la caravana de apoyo a las candidaturas municipales de la FP y aliados en la circunscripción 2 del Distrito Nacional, recorriendo los barrios Las Flores, La 40, Cristo Rey, La Puya de Arroyo Hondo, la Rotonda de Arroyo Hondo, y Los Ríos.

A las 3:00 de la tarde, el presidente de la FP recorrerá los barrios Enriquillo, Las Palmas, Duarte, Las Caobas, Bayona, El Abanico, La Altagracia, El Café y el 12 de la circunscripción número 4 de Santo Domingo Oeste.

El recorrido cerrará alrededor de las 4:30 de la tarde en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, recorriendo aquí las avenidas Independencia y Luperón (Plaza Luperón).

Comparte