Hallan muerta en la cajuela de un taxi a una joven mexicana reportada como desaparecida

 394 total views,  1 views today

RT.-Cintya Gabriela Moreno fue vista por última vez al salir de su domicilio en el municipio de San Antonio la Isla, en el Estado de México (centro), el 30 de noviembre pasado. Dos días después, la joven de 25 años fue encontrada muerta, atada de manos y con golpes  al interior de la cajuela de un taxi abandonado en la alcaldía de Iztacalco, en Ciudad de México, a unos 80 kilómetros de su vivienda.

La familia de la joven había reportado su desaparición el pasado 30 de noviembre ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se activó una ficha de búsqueda.

Medios locales señalan que dos días después y ante el reporte de vecinos sobre un vehículo abandonado con un hombre muerto en su interior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México acudieron al lugar.

Al revisar la unidad hallaron también el cuerpo de una mujer en la cajuela y, horas más tarde, se confirmó se trataba de Cintya. Ambas víctimas presentaban golpes.

Tanto autoridades de Ciudad de México como del Estado de México han iniciado las investigaciones pertinentes.

El hallazgo fue dado a conocer este 4 de diciembre en el marco del caso de la joven Laura Karen Espíndola, desaparecida durante 16 horas tras abordar un taxi al sur de Ciudad de México y quien fue hallada con vida.

Comparte