Alcalde Musa deja inaugurado programa navideño “Brilla Puerto Plata 2019”

Loading

PUERTO PLATA.-El Ayuntamiento del municipio San Felipe de Puerto Plata inauguró ayer viernes su tradicional programa “Brilla Puerto Plata 2019”, el cual consta de realizaciones de actividades con motivo de la Navidad y Año Nuevo.

Dicho programa, organizado por el departamento de Cultura del cabildo, incluye la colocación del gigantesco árbol navideño en la Plaza Independencia o Parque Central, así como varias casitas decoradas de la época.

El acto, que contó con la bendición del obispo Julio César Corniel Amaro, fue encabezado por el alcalde Walter Musa y su esposa, Denisse Ricart.  

Durante todo el mes de diciembre y hasta el día 8 de enero, se los niños disfrutarán de personajes infantiles, magia y fuegos artificiales.

Al acto inaugural también asistieron el gobernador, Iván Rivera; el viceministro de Turismo, Julio Almonte; la vicealcaldesa, Marisol Almonte; el presidente del Concejo de Regidores, José Ramón Durán; los regidores Rosa Duncan, Yahaira Santana y Víctor Ortega, entre otras autoridades.

Comparte

 

Array