Gonzalo inicia encuentros con sectores para escuchar propuestas y prioridades

 378 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, inició este miércoles una serie de encuentros con diversos sectores para escuchar sus propuestas y prioridades, a fin de construir un proyecto de nación en favor del pueblo dominicano.

En el primero de estos encuentros, realizado en el centro comunal de Los Tres Brazos, participaron representantes de diversos sectores, tales como: productivo, comerciantes-pymes, mujeres, juventud, académico, cultural, religiosos, deportivo, profesionales, técnicos, comunitarios y el liderazgo político.

Durante la actividad, representantes de los diversos sectores tomaron turnos para hacer sus planteamientos al candidato, quien los escuchó de manera atenta.

Gonzalo Castillo manifestó que decidió realizar este tipo de encuentros para escuchar las propuestas y prioridades de todos los sectores económicos y sociales del país, “pues como fiel discípulo de presidente Danilo Medina que se traslada cada domingo a escuchar y tender una mano amiga a las comunidades rurales de nuestro país, yo entiendo que desde la época de la campaña, mi deber es emular su ejemplo y saber escuchar a mi pueblo, para cuando sea Presidente, a partir de agosto del 2020, poder convertir sus inquietudes y sueños en verdaderas políticas públicas que les aporten bienestar a sus vidas”.

“Yo estoy aquí realmente escuchando las necesidades de una parte del pueblo dominicano porque yo voy a enfrentar con valentía y dedicación las necesidades, y ustedes no pueden tener la menor duda que yo voy a ser el próximo Presidente”, expresó el candidato.

Explicó que la finalidad de estos encuentros es escuchar sus necesidades y ver la manera de continuar trabajando juntos, y basado en la estabilidad y crecimiento económico, la creación de fuentes de empleos, programas de ayuda para las mujeres y jóvenes, Mipymes, entre otros.

“Queremos escuchar directamente de todos los sectores y el pueblo dominicano qué opinión les merecen esos temas; no queremos elaborar un programa técnico solamente en los escritorios. Queremos desarrollar un programa de gobierno, donde los dominicanos y dominicanas se sientan partícipes, y que lo que estamos haciendo desde la presidencia vaya en consonancia con sus aspiraciones y necesidades”, indicó.

“Yo he dicho que voy a duplicar las visitas sorpresas, no solo serán los domingos, sino también los miércoles; así de importante veo yo que un Presidente baje al pueblo a escuchar al pueblo, por eso voy a duplicar las visitas sorpresas”, sostuvo el candidato.

Comparte