Ranfis reta a Gonzalo, Leonel y Abinader a debatir propuestas

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.- El candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, retó a los demás aspirantes  presidenciales Gonzalo Castillo, del PLD; Luís Abinader, del PRM y Leonel Fernádez, de  La Fuerza del Pueblo, a  discutir las propuestas de gobierno que cada uno tiene para la nación.

“El pueblo dominicano debe saber cuáles son las propuestas que cada aspirante a la presidencia tiene para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, en temas de: seguridad ciudadana, migración, salud, deportes, cultura; así como para combatir y erradicar la corrupción, la criminalidad, el narcotráfico, la pobreza, la falta de institucionalidad, el endeudamiento, y todos los demás males que han afectado a la nación dominicana en las últimas décadas”, dijo.

Del mismo modo, indicó que, aunque desconoce la agenda de los demás candidatos, deja la invitación abierta para que pueda coordinarse este ejercicio en favor de la democracia y la inclusión de todos los ciudadanos en el proceso electoral del 2020.

No obstante, sugirió que dicho debate se realice antes de terminar el año.

Asimismo, sostuvo que “este servirá para que cada dominicano pueda evaluar, en su conjunto, a cada uno de los candidatos que aspiran a dirigir los destinos de la nación. De este modo, podrán apoyar y votar con mayor conciencia”.

Domínguez Trujillo habló durante una actividad que  realizó  para festejar la oficialización de su candidatura presidencial, así como la de los demás candidatos municipales y congresuales.

Comparte