Gonzalo recibe apoyo del movimiento Frente Renovación y Cambio

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, recibió el apoyo del Frente Renovación y Cambio, constituido por el equipo de Carlos Amarante Baret, cuyos miembros se integraron de inmediato a los trabajos de promoción y apoyo a su candidatura para lograr una victoria contundente en primera vuelta en las elecciones de mayo del 2020.

El candidato agradeció el respaldo y destacó que el Partido de la Liberación Dominicana está más unificado, operativo y fuerte que nunca, y con la experiencia y la sangre nueva que se promueve en esta organización, es el único partido capaz de llevar a la República Dominicana por el camino correcto.  “Y en cada rincón del país está preparando la maquinaria para las elecciones municipales, en febrero y las presidenciales de mayo del próximo año”.

Castillo expuso que trabajando es como se llega al éxito, y por eso, “a trabajar, será mi eslogan en el gobierno. Creo en el trabajo y vinimos aquí a servir a la gente porque eso es lo que quiere el pueblo dominicano, ver a sus líderes fajarse de verdad. Trabajemos juntos, porque así es como se logra el éxito. Así es como hemos llegado hasta aquí, y como llegaremos, sin duda, hasta la Presidencia de la República”, expresó.

En ese sentido, Castillo se comprometió a poner sus más de 35 años de experiencia como empresario y sus siete como funcionario público al servicio de su país para continuar avanzando por senderos de bienestar y progreso.

De su lado, Carlos Amarante Baret, ex precandidato presidencial y miembro del Comité Político del PLD, al pronunciar el discurso de lanzamiento del Frente Renovación y Cambio, que estará presidido por el licenciado Winston Juma, manifestó que “Gonzalo y el PLD son el cambio seguro”.

El Frente, integrado mayoritariamente por hombres y mujeres miembros y simpatizantes del PLD, fue anunciado en un acto masivo realizado en un hotel de la Capital, encabezado por Gonzalo Castillo y Amarante Baret y su equipo de trabajo, así como centenares de miembros y dirigentes nacionales de distintas regiones del país.

Comparte