Sepultan restos del locutor Frank Cabrera

Carro fúnebre llevaba restos de Frank Cabrera

Loading

PUERTO PLATA.-Fueron sepultados ayer tarde en el cementerio municipal de la ciudad San Felipe de Puerto Plata los restos del locutor Frank Cabrera, quien falleció el pasado domingo de un infarto cuando se encontraba en una actividad en la parroquia Santa Rosa de Lima de la urbanización Torre Alta.

Familiares, amigos y miembros de la prensa acompañaron al féretro hasta el campo santos, en donde en medio de llanto se procedió a darle cristiana sepultura.

Allí, sus familiares y comunicadores de finieron a Cabrera como un hombre respetuoso, humano y locutor que ejerció el ejercicio apegado a la ética.

Cabrera, quien falleció a los 58 años, fue maestro de escuela pública, pero se destacó más como un excelente locutor radial en cabina de radio, voz comercial, comentarista, maestro de ceremonias y presentador de espectáculos.

Además, laboró por varios años en las emisoras: 97.3 FM (La Voz del Atlántico), 99.7 FM (La Primera), L´104.9 FM y fue el productor y conductor del programa televisivo “Actualidades” que se difundía por TV Plata, canales 3 & 30 del Circuito Musa.

De igual manera, trabajó en la gobernación provincial de Puerto Plata durante la gestión de César José De Los Santos, luego pasó al área de comunicaciones del Mitur hasta la hora de su deceso.

Comparte

 

Array