Piden al Congreso incluir partidas en el presupuesto del 2020 para reparar estadio José Briceño

Senador Paliza encabeza rueda de prensa

Loading

PUERTO PLATA.-El senador de Puerto Plata, periodistas y dirigentes deportivos de esta provincia solicitaron al Congreso incluir en el Presupuesto General de la Nación del año 2020 una partida para la reparación del estadio de béisbol José Briceño.

Tanto el representante de Puerto Plata, como los dirigentes deportistas explicaron que dicha infraestructura deportiva requiere de una intervención, para poder avanzar en la creación de un equipo de béisbol invernal.

Recordaron, además, que en el estadio pueden celebrarse otras actividades, entre estas artísticas, religiosas, políticas y sociales.

Paliza dijo que en general el presupuesto asignado en el proyecto de ley para el 2020 a esta provincia es ínfimo por lo que no suplirá las necesidades de esa demarcación.

“El estadio José Briceño es un espacio que une a la familia puertoplateña, allí se proyecta el sueño de que nuestra provincia atlántica logre tener un equipo de la pelota invernal, pero actualmente se encuentra en malas condiciones, no obstante esas instalaciones se pueden recuperar con un esfuerzo que involucre la intervención gubernamental”, sostuvo el joven congresista.

Comparte

 

Array