Segunda prueba paternidad hecha a El Mayimbe da negativo

Ana Carolina Baldera y Fernando Villalona /Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-El merenguero Fernando Villalona informó que dio negativo a la prueba de paternidad que fue sometido por segunda ocasión a solicitud de la joven Ana Carolina Baldera, quien insiste que es hija del reconocido artista.

“Quiero informar por esta vía que nuevamente fui sometido a una prueba de ADN por la joven Ana Carolina, quien el pasado 11 de junio acepté hacerme la prueba de paternidad voluntariamente en el laboratorio Patria Rivas, por la que dio un 0%. Pero ella no quedó conforme con los resultados con lo que procedió a someterme a otra prueba y esta fue por la sangre bajo una demanda, el día 17 de Octubre en el laboratorio Referencias que se encuentra en la clínica Abreu”, dijo El Mayimbe.

“Hoy 05 de Noviembre se reveló por medio a la audiencia que soy nuevamente 0% el padre biológico de esa joven, la séptima sala de asuntos de familia se reservó el fallo para ser dado en la próxima sentencia. Con esta información doy por cerrado este capítulo. Bendiciones” agregó a través de su cuenta de Instagram el artista.

Comparte

 

Array