Comité Político llena vacantes de secretarías dejadas por leonelistas

Loading

PUERTO PLATA.-El Comité Político del Partido de la Liberación (PLD) designó este martes a los titulares de las secretarías que estaban vacantes tras salidas de dirigentes que siguieron las filas del expresidente Leonel Fernández, quien también renunció como presidente de la organización morada.

Luego de concluir una reunión en la Casa Presidencial del PLD, E secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez, explicó que de 19 secretarías, nueve tendrán mujeres como titulares.

En este sentido, el alto organismo del PLD escogió para la Secretaría de Asuntos internacionales, Julio César Valentín; en Secretaría de Dominicanos en el Exterior, Alexis Lantigua; Secretaría de Solución de Conflictos, Magda Rodríguez; Secretaría de la Juventud: Carlos Pared Vidal, Secretaría de Cultura, Mary Kasse.

Asimismo, en la Secretaría de Asuntos Empresariales, Luisa Fernández; Secretaría de Deportes, Marcos Díaz; Secretaría de Asuntos Laborales, Maritza Hernández; Secretaría de Cultos, Isabel de la Cruz, Secretaría de Educación, Margarita Cedeño, Secretaría de Desarrollo Humano, Beatriz Ovalles.

De mismo modo, en la Secretaría de Medio Ambiente, Mónica Lorenzo; Secretaría de Tecnología e Información, Armando García; Secretaría de Asuntos Económicos, Guarocuya Féliz; Secretaría de Asuntos Agropecuarios, Adriano Sánchez Roa, Secretaría de Obras Públicas, Alejandro Montás, Secretaría de Asuntos Jurídicos, José Dantés; Secretaría de Asuntos Municipales, Karen Ricardo; Secretaría de Asuntos Legislativos, José Ramón Fadul (Monchy).

También el Comité Político también rechazó la renuncia de Euclides Sánchez de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales, quien presentó su renuncia, luego de no ser elegido como miembro del Comité Político.

Comparte

 

Array