Tres miembros del CP del PLD visitarán la dirigencia de Puerto Plata el fin de semana

Casa Nacional del PLD

Loading

PUERTO PLATA.-Tres miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) visitarán este fin de semana la provincia Puerto Plata, para reunirse con la dirigencia local y tratar la estrategia a seguir de cara a las elecciones del 2020.

Los miembros designados para que visitar a la dirigencia peledeísta en la “Novia del Atlántico” son Francisco Domínguez Brito, Julio César Valentín y Carlos Amarante Baret.

Los dirigentes de la alta dirigencia del gobernante PLD agotarán una serie de actividades los días sábado y domingo con los principales dirigentes de los distintos municipios que componen la provincia Puerto Plata, incluyendo los candidatos electores en las primarias del 6 de octubre.

El PLD atraviesa por una crisis política, luego de que el expresidente Leonel Fernández no reconociera el triunfo de Gonzalo Castillo en las primarias abiertas de esa organización, alegando que  fue víctima de un fraude, situación que, además, lo llevó a renunciar como presidente del partido.

Comparte

 

Array