Manuel Crespo deja el PLD y pasa a la Fuerza del Pueblo

Manuel Crespo

Loading

PUERTO PLATA.- El exaspirante presidencial, Manuel Crespo, renunció como miembro del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para sumarse a La Fuerza del Pueblo que lidera el expresidente Leonel Fernández.

“La historia condenará al presidente Danilo Medina y a su grupo de mercaderes bajo los cargos de asesinos de la esperanza y traidores al PLD y a la patria por haber destruido el Partido de la Liberación Dominicana, obra maestra del profesor Juan Bosch”, dijo Crespo en la misiva.

Recordó que en varia ocasiones externó su preocupación por el deterioro progresivo que presentaba el partido fundado por el profesor Juan Bosch, con falta de institucionalidad, así como el apandillamiento de grupos sin ningún escrúpulo.

“A estos grupúsculos solo les importa permanecer en el gobierno sin importar a costa de que, ni de quien. Advertía que su distanciamiento de los distintos estamentos, estaban lacerando de muerte aquellos principios y valores que constituían los fundamentos que inspiraron y dieron origen al PLD”, señaló el presidente del Proyecto Relevo Democrático.

“A partir de hoy, le informamos al país, que todo el equipo que conforma a nivel nacional las estructuras del Proyecto Relevo Democrático, decidimos a unanimidad, integrarnos en cuerpo y alma, al nuevo Partido La Fuerza del Pueblo, para trabajar de manera incansable por los objetivos planteados por el presidente Dr. Leonel Fernández, con miras a recuperar a la República Dominicana, del desastre institucional por el que atraviesa actualmente”, agregó.

Comparte