Leonel: “el domingo el país elegirá entre el dinero y el poder o el mérito y la fuerza del pueblo”

Manuel Crespo y Leonel Fernández

Loading

PUERTO PLATA.-El expresidente Leonel Fernández aseguró que el próximo domingo se debatirá en el país si el destino nacional lo decide el dinero y el poder o el mérito y la su fuerza política denominada #LaFuerzadelPueblo.

Al recibir respaldo del precandidato Manuel Crespo y su equipo político agrupado en Revelo Democrático, en un acto en la capital, el exmandatario sostuvo que no se puede dirigir una nación con un invento, sino con dirigentes formados en la democracia meritoria.

Agregó que en el partido fundador por Juan Bosch se debe ascender por méritos, “no en base a la riqueza que se pueda aportar”.

Dijo que la fuerza del pueblo es la responsable de decidir las próximas autoridades del país y darse la oportunidad de seguir hacia el camino del progreso y el desarrollo.

En tanto que, el precandidato presidencial Manuel Crespo, tras anunciar que renuncia a ser candidato presidencial del PLD para brindar su apoyo a Fernández, aseguró que dio el paso porque entiende que tiene una visión reformadora y logró iniciar en el país los grandes cambios institucionales y judiciales del país.

Manifestó que el exmandatario logró que el PLD se convierta en el partido mayoritario y lidere las transformaciones sociales y económicos nacionales.

“Este 6 de octubre derrotaremos la arrogancia de la cúpula del Palacio que intenta destruir la obra y pensamiento del fundador del PLD, profesor Juan Bosch. Hoy estamos aquí dando este paso trascendental con este grupo de hombres y mujeres, que son una muestra de todos aquellos que se encuentran en distintas provincias de nuestro país con aspiraciones de convertirlo en una nación donde prime el bienestar para todos”, indicó.

Comparte

 

Array