Hipólito: “Estaré del lado de los hombres y mujeres que ven en la política un medio para lograr los cambios”

Hipólito Mejía y Luis Abinader

Loading

PUERTO PLATA.-El expresidente Hipólito Mejía aseguró este lunes a través de su cuenta de Twitter que estará del “lado de los hombres y mujeres que ven en la política un medio para lograr los cambios que nuestra sociedad requiere”.

Mejía, quien gobernó la nación en el período 2000-2004, no había salido a la palestra pública desde el 7 de octubre, cuando en un breve discurso reconoció el triunfo de Luis Abinader como candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las primarias del 6 de octubre.

En el mismo texto, acompañado de imágenes, el exmandatario también les garantizó a sus seguidores “tengan por seguro que siempre tendrán en mi alguien que los represente. #ContigoSiempre”.

Dirigentes cercanos al expresidente Leonel Fernández han expresado en medios de comunicación que el movimiento “La Fuerza del Pueblo” que ahora representa el renunciante presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está conformando un bloque opositor contra el candidato oficialista Gonzalo Castillo, en el que también estaría el PRM.

Hipólito Mejía ha sido un vehemente rival contra Fernández en contiendas electorales, por lo que seguidores del primero descartan que apoye que la organización a la que pertenece (el PRM) llegue a un acuerdo con la denominada Fuerza del Pueblo.

En numerosas ocasiones Mejía ha calificado a Leonel Fernández como el dirigente político más “corrupto” de la historia, debido a los grandes escándalos de corrupción cometidos en sus gobiernos.

Comparte

 

Array