Los reformistas también proclaman a Leonel como su candidato presidencial

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó este domingo al expresidente Leonel Fernández como su candidato presidencial para las elecciones del 2020, duran su Convención Nacional Ordinaria, en la que también fueron proclamados cientos de candidatos reformistas postulados para los diferentes cargos de elección popular.

El acto de proclamación que llevó a cabo en el Coliseo de Boxeo Carlos -Teo- Cruz, de la capital, en donde el presidente de PRSC, Federico – Quique- Antún Batlle,  quien fue recibido de pie, con mucho entusiasmo y algarabía por todos delegados presentes en la convención.

 “Hoy es un gran día porque hoy aquí y ahora damos inicio a una gran coalición por el bien de la República Dominicana encabezada por el Partido Reformista con alguien a quien apreciamos y conocemos bien en esta casa, la casa de las segundas oportunidades”, dijo Quique Antún.

Tras agradecer a los reformistas su escogencia como candidato presidencial para las elecciones del 2020, Fernández manifestó que el presidente Joaquín Balaguer supo conducir el país por el bienestar y el progreso para todos los dominicanos.

Dijo que en el 1996 recibió del líder histórico del reformismo un país como “un avión listo para despegar”.

 “Hoy es un día memorable cargado de emociones, me corresponde el honor de visitar el hogar de una leyenda de la República Dominicana y América Latina, el hogar del doctor Joaquín Balaguer”, aseguró.

Comparte