Obras Públicas asfalta calles del municipio Guananico

Loading

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa el plan de asfaltado en esta provincia, y en esta ocasión le ha tocado al municipio Guananico, en donde en coordinación con la Alcaldía ya ha tirado la capa asfáltica a varias calles de esa localidad.

Para tales fines, el ayuntamiento que dirige el alcalde Ramón Alberto Dorrejo (Momy) dispuso la preparación de las calles a fin de que las brigadas del MOPC colocaran el asfalto.

Residentes en ese municipio de la zona oeste de esta provincia han mostrado júbilo por el hecho de que sus calles ahora están en buen estado para transitar, lo que viene a contribuir con el desarrollo de ese pueblo.

Entre las calles que han sido asfaltadas se encuentran la Rafael Aristy, Mella, Cristóbal Colón, así como caminos vecinales de zonas rurales de ese municipio.

Se informó que el alcalde fue insistente con el entonces ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y posteriormente con el actual Ramón Antonio Pepín, para lograr que las calles de esa jurisdicción sean asfaltadas.

Sin embargo, otros alcaldes y directores de municipios y distritos municipales de esta provincia se han quejado, puesto que por más solicitud que han hecho al MOPC no han sido tomado en cuenta para que sus comunidades que representan sean beneficiadas con el plan de asfaltado.

Comparte

 

Array