Un tramo de la autopista Duarte sufrió hundimiento, sin que ningún vehículo resultara afectado.
El socavón se produjo este jueves a la altura del kilómetro 14, próximo al aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, de Norte-Sur.
La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) exhortó a los conductores que transitan por la autopista tener precaución debido a un desplome en la vía.
Unidad del programa Asistencia Vial del MOPC se encuentran en la zona brindando el servicio de agilización del tránsito y desviando a los conductores para evitar accidentes, debido al colapso de una alcantarilla que provocó el hundimiento de la vía.
El ministro Gonzalo Castillo dispuso la inmediata intervención en la vía, para resolver el problema por lo que una comisión de MOPC realiza el levantamiento para determinar lo ocurrido y la solución inmediata para que no afecte el tránsito vehicular de esa importante vía.
“Los conductores deben tener la debida precaución para evitar accidentes en esa zona”, dijo el director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manuel Feliz José.