Comunidad puertoplateña lamenta muerte de empresario José Bonilla Pérez (Nelo),

José Bonilla Pérez (Nelo)
504 

PUERTO PLATA.-Gran pesar ha provocado en la región norte, en especial en esta provincia Puerto Plata, el deceso del fundador y presidente de Agropecuaria NB, el empresario José Bonilla Pérez (Nelo), quien venía padeciendo de problemas de salud.

Nelo, como popularmente se conocía, logró cosechar buenas relaciones con distintos sectores, a través de su vida empresarial como propietario de Agropecuario NB, empresa que ha sido por décadas importadora y suplidora de insumos y equipos a ganaderos y productores agrícolas de esta jurisdicción.

Su muerte se produjo en un centro hospitalario de la Ciudad de Miami, Estados Unidos; Sus restos serán trasladados a la ciudad de Puerto Plata en los próximos días.

Sus hijos son Mario, Alina y Fernando, a quienes procreó con su esposa Rosa Torres, también fallecida.

A través de su empresa, Nelo fue un asiduo colaborador con el desarrollo del deportes en las comunidades de la provincia.

Personalidades del ámbito empresarial, político y social de Puerto Plata, han expresado sus condolencias a los familiares del reconocido empresario, escribiendo en el muro de la cuenta de la red social Facebook del fenecido.

“Pasamos por la inmensa pena de informar sobre el fallecimiento de Don Nelo Bonilla, quien por muchos años fue la bujía impulsora del caballismo de la Región Norte y gran contribuyente del desarrollo de esa actividad en el resto de la República Dominicana”, indicó la Asociación de Jinetes y Caballistas del Atlántico en su solidario mensaje.

Francisco Bentz Brugal escribió: “Tío Nelo Bonilla fuiste alguien muy importante en nuestras vidas, eras una visita obligada en mis viajes a PTo Pta, me hiciste la vida tan agradable siempre. No podría yo estar más triste con tu partida”.

El comunicador Rafael Díaz Gómez dijo: “querido amigo, inicia el tránsito hacia donde van las almas que sus acciones por este mundo facilita una buena morada. PAZ NELO”.

“El día de hoy es gris y nos embarga un sentimiento de tristeza y soledad. Siempre fuiste un gran amigo y en cada uno de nuestros días te he de recordar. Descansa en paz”, escribió José de los Santos Viera.

Comparte