Cientos acuden a feria de empleo en Uasd-Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Cientos de personas de esta provincia, en su mayoría jóvenes, acudieron este miércoles a las instalaciones de la UASD-Puerto Plata a depositar sus currículos con la finalidad de que sean tomados en cuenta para un puesto de trabajo en el hotel Club Med Michel.

Los convocados dijeron presente al llamado a la feria de empleo que se realizó en colaboración con el Ministerio de Trabajo desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Los interesados debieron llevar requisitos solicitados como experiencia laboral en las áreas a aplicar, currículo con foto, conocimiento de los idiomas inglés y francés, disponibilidad de horarios, entre otros.

Los solicitantes aplicarán en las áreas de recepcionista, guest relation, maletero, gerente de higiene y seguridad, bilingüe, camarero, servicio a la habitación, hostess, bar, bartender, asistente de bar y pool boy.

También se ofertaron empleos de DJ (sonidista), instructor de baile, modista, escenógrafo, miniclub, circo, malabarista, jefe de partida, instructores de deportes, tennis, buceo, snorkeling, kayak y surf.

Comparte