Margarita Cedeño anuncia apoyo a su esposo; Leonel agradece su «noble gesto»

 299 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, decidió este miércoles apoyar las aspiraciones presidenciales de su esposo, el expresidente Leonel Fernández, quien busca la nominación presidencial por el Partido de la Libración Dominicana (PLD).

Cedeño, quien en junio de este año que “cualquiera de las candidaturas de ellos (Danilo y Leonel) sería un perder-perder”, ahora informa que votará por el exmandatario.

«Este domingo 6 de octubre, tú voto define el futuro de nuestro país. Vota en las primarias abiertas del PLD; por la familia, por tu provincia, por el país. Vota para que juntos sigamos trabajando por la inclusión social y el Progreso”, dijo Cedeño en un vídeo que colgó en sus redes sociales.

«Votaré por un hombre noble y justo que ha demostrado su capacidad para mantener el país en progreso continuo y que ha jurado izar la bandera de la dignidad en el ejercicio de la política»; indicó.

Minutos más tarde, el exmandatario agradeció a través de su cuenta de la red social Twiiter el gesto de su esposa de apoyar sus aspiraciones de manera pública como lo hizo.

Comparte