PUERTO PLATA.-Luego de una breve pausa en el Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019 y de que el próximo fin de semana descansa el Atlántico FC, el conjunto azul no ha parado de entrenar y de prepararse para el partido que le resta y que le puede asegurar su pase a semifinales.
De acuerdo con un comunicado del equipo, los dirigidos por Miguel Angel Acosta, han aprovechado este tiempo para buscar el enfoque y trabajar los detalles de encarar un importante enfrentamiento frente al Jarabacoa FC el próximo 5 de octubre, que puede definir el futuro del onceno puertoplateño.
“A pesar de la pausa, no hemos parado de trabajar. Conscientes del compromiso que nos queda por delante. Hemos laborado de manera consistente para dar nuestro mejor fútbol en el partido por venir”, manifestó el técnico venezolano.
Atlántico es el dueño del 4to puesto clasificatorio al día de hoy con 15 puntos, pero seguido bien de cerca por Delfines con 14, y por Moca FC y Jarabacoa FC con 11. Es importante resaltar que ha esto 3 últimos clubes le restan 2 partidos, lo que le da un buen chance de ir por la clasificación.
Acosta también habló de la importancia del enfoque, “Trabajamos en el enfoque y los detalles donde podemos dominar el encuentro. Encauzar toda nuestra atención en la meta, que es la semifinal”.
Atlántico, que le toca cerrar en casa la serie regular, sale optimista para ese choque por lo bien que ha lucido en el Leonel Placido en los últimos dos compromisos, donde ha logrado dos victorias y a dejado sus rivales sin goles. La Maquina Azul solo ha perdido un partido en casa en todo el Clausura.