PRM inaugura local en el distrito municipal El Estrecho Omar Bross

Loading

PUERTO PLATA.-La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal El Estrecho Omar Bross, en el municipio Luperón, dejaron inaugurado el nuevo local de esa organización en esa jurisdicción perteneciente a esta provincia.

A la actividad, la cual contó con las principales autoridades del partido de esa localidad y zonas aledañas, hablaron los dirigentes de Winston Batista y Radi Salcedo, respectivamente.

Igualmente, el diputado Juan Medina y el exdiputado Pedro Alejandro Aguirre (Aleja), quienes exhortaron a los presentes a trabajar sin descanso para obtener la victoria en las venideras elecciones.

El dirigente comunitario Huáscar Mercado, quien es el presidente del PRM en el distrito municipal El Estrecho Omar Bross, criticó que la administración del Partido de la Liberación Dominicana en casi dos décadas no ha podido resolver las problemáticas que afectan esa zona de Puerto Plata.

Asimismo, agotaron un turno el empresario Froilán Francisco, precandidato del PRM a la junta distrital de la comunidad El Estrecho.

Comparte