Javier Clark encabeza asamblea de dirigentes en El Cupey y promete obras a esa comunidad

Loading

PIERTO PLATA.-El candidato a la Alcaldía de Puerto Plata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Javier Clark, encabezó una concurrida asamblea de dirigentes correspondiente al bloque número 11, en la zona de El Cupey.

Durante la actividad, coordinada por el dirigente local, Carlos Almonte, el también integrante del comité central del PLD, Javier Clark, instó a todos los presentes a integrarse ” al cien por ciento” al trabajo político, para contribuir con la victoria tanto de febrero, como la del mes de mayo del próximo año.

En su intervención, el candidato a la alcaldía por el partido “de la estrella amarilla” garantizó que desde su llegada a la alcaldía ejecutará un plan de gestión municipal a favor de la zona de El Cupey y otras comunidades aledañas, pertenecientes al municipio Puerto Plata, capital de la provincia del mismo nombre.

En el encuentro, los distintos dirigentes del PLD reafirmaron su respaldo incondicional a la candidatura de Javier Clark, además, a las aspiraciones del candidato presidencial, Abel Martínez, a Walter Musa, candidato a senador, como también a los candidatos a diputado y a regidores, en esta localidad costera.

Comparte

 

Array