Vicepresidenta reacciona indignada por feminicidio de Anibel Ureña

Margarita Cedeño

Loading

PUERTO PLATA.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, reaccionó la noche de este martes sobre el caso de Anibel González Ureña, asesinada por su expareja Yasmil Oscar Fernández, después que este quedar en libertad por un acuerdo con el Ministerio Público.

“¡Ya está bueno! El caso de Anibel González Ureña fue muy mal instrumentado. Ya es hora de que el sistema de justicia reivindique su responsabilidad y llegue hasta el fondo de toda esta grave tragedia, que paguen quienes tengan que pagar. #NiUnaAnibelMás”, escribió Cedeño a través de la red social de Twitter.

La abogada Anibel González Ureña perdió la vida la madrugada del pasado sábado luego de recibir cinco disparos de su expareja, el empresario Yasmil Oscar Fernández (Rey), quien luego se suicidó de un disparo en la cabeza. Fernández estuvo en prisión por haber herido de varias cuchilladas a Anibel González en 2017.

Con respecto al caso, el procurador Jean Alain Rodríguez ordenó investigar todo lo concerniente al proceso de la hoy occisa.

Comparte