Gonzalo rechaza que el Gobierno esté financiando su campaña

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castilllo negó que  esté utilizando los recursos del Estado para su proyecto político como han denunciado otros candidatos a la presidencia por esa organización política.

“El pueblo dominicano nos conoce bien, lo que está pasando está claramente. Nuestra candidatura a conquistado claramente el corazón de la población dominicana y se ve como la candidatura vencedora”, sostuvo.

Castillo afirmó que quienes “no pueden vencerlo en las urnas” están buscando otro método para que no se le permita participar en las primarias del 6 de octubre.

“Los que no pueden vencerme en las urnas están tratando de buscar otro método para que no nos permitan participar, lo importante es que nosotros a esos compañeros que están como el compañero Manuel Crespo, en esa actitud negativa y renegando los valores del Partido de la Liberación Dominicana, donde los problemas tienen que tratarse dentro de los organismos, le ofrecemos un ramo de olivo”, agregó.

El exministro de Obras Públicas aseguró que no guarda rencor y llamó a todo el que tenga una prueba en su contra que acuda a las instancias correspondientes  y las deposite.

Gonzalo Castillo habló previo a participar en una actividad proselitista en el Pabellón de Balonmano del Parque Mirador del Este.

Trascendió que el también precandidato presidencial del PLD,  Manuel Crespo Pérez solicitó   a la Junta Central Electoral (JCE)  inhabilitar a Gonzalo Castillo  por uso de recursos públicos en la precampaña electoral.

Crespo Pérez apoderó la JCE de las  denuncias formuladas al respecto por los exprecandidatos inscritos, Carlos Amarante Baret y Reynaldo Pared, así como  el comunicador Julio Martínez Pozo.

Comparte

 

Array