Cruz Jiminián ofrece su apoyo a las aspiraciones de Gonzalo Castillo

 431 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El reconocido médico Félix Antonio Cruz Jiminián respaldó este jueves las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo, por considerarlo un hombre de bien y de servicio.

Jiminián fundamentó su apoyo en la obra que como ministro de Obras Publicas, Castillo desarrolló llevando a cabo el bien común a miles de dominicanos, con los servicios de protección y asistencia vial hoy existentes.

Resaltó la asistencia vial, que a la fecha lleva casi dos millones de asistencias desde su fundación, es servicio más grande que tiene Ministerio de Obras Públicas que cada día asiste a cientos de conductores en las carreteras las 24 horas.

Jiminián ofreció su reslpaldo al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante un encuentro del empresario y dirigente político.

El programa de Asistencia Vial, que se ejecuta en el país a través de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, ha sido uno de lo más valorado del gobierno actual, por el servicio que se le ofrece a la ciudadanía, donde hay grúas, ambulancia, patrullas de carreteras, lo que han convertido las vías dominicanas en una de las vías más seguras de América.

Valoró el trabajo que durante siete años Gonzalo Castillo llevó a cabo en Obras Públicas, donde se destacaron varios servicios desde esa dependencia donde su logro principal, lo que en Obras Publicas más que construcciones somos servicios.

El Doctor Cruz Jiminián un filántropo dominicano que diariamente brinda servicio de salud a la población, a través de su clínica  Cruz Jiminián, quien se instaló en el sector de Cristo Rey ofreciendo sus servicios a los más necesitados que acuden en búsqueda de servicios de salud.

Comparte