Destacan crecimiento de cartera de crédito y activos de Coopdepop

Loading

PUERTO PLATA.-La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples para el Desarrollo de la Provincia de Puerto Plata (Coopdepop) ha crecido un 69% en su cartera de crédito y un 83% en el crecimiento de sus activos.

De acuerdo con una publicación en su cuenta de la red social Facebook, los socios de Coopdepop han mostrado satisfacción por el desempeño de la institución.

Estas cifras fueron ofrecidas en el marco de la celebración de la  cuarta asamblea general extraordinaria, actividad que contó con la mayoría de los socios, ejecutivos y accionistas.

El acto fue bendecido por el obispo de la diócesis de Puerto Plata, Julio César Corniel Amaro.

El presidente de Coopdepop, Eduardo Ricardo, dio las palabras de bienvenida, mientras que el presidente en funciones, Luis Enrique Hénriquez Canela, dejó iniciado los trabajados de la asamblea correspondiente al año fiscal 2018.

En tanto que, Juan Luis Medina, tuvo a cargo la lectura del informe de tesorería de la cooperativa y al mismo tiempo se eligieron los diferentes órganos de administración y control.

En la asamblea participaron, además, Víctor José Báez Durán, director regional Centro Cibao del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop);  Wendy Jiménez, secretaria del consejo; Miguel Almonte, del consejo de vigilancia.

Del mismo modo, Luis Cortes, miembro; monseñor Julio César Corniel amaro, miembro; Juan Luis Medina, tesorero; Pedro Juan Felipe Pichardo, miembro; Eduardo Ricardo, gerente general y Víctor Hernández del comité de crédito, entre otros.

Comparte