Dirección de Turismo en el Norte tomas medidas por efector dejaría tormenta Dorian

Loading

PUERTO PLATA.-La Dirección de Turismo en la zona norte trazó las medidas con los principales representantes del sector para mantener la seguridad de los turistas e instalaciones hoteleras ante los efectos de la tormenta Dorián que podría afectar parte de la isla.

En el encuentro, encabezado por la directora provincial de Mitur, Jakaira Cid, participaron autoridades civiles y militares, las asociaciones de Hoteles, Tours Operadores de Luperón, Sosúa, Cabarete, Puerto Plata y de Defensa Civil, quienes trataron los temas relacionados con la protección de los visitantes de toda la costa norte.

Wascár García, director de la Defensa Civil de San Felipe de Puerto Plata, rindió un informe de lo que sería el paso de la tormenta Dorián por la isla y de los protocolos que en estos casos hay que ejecutar como medida de prevención.

En tanto que, Cid dijo que los servicios a los turistas dentro de las instalaciones continuan con normalidad tomando las medidas de precaución de acuerdo a su protocolo.

La funcionaria reitero que el Ministerio de Turismo se declaró en sesión permanente y que sus oficinas estarán al servicio del sector.

Comparte

 

Array