Precandidato a senador de María Trinidad Sánchez de la corriente danilista pasa apoyar a Leonel

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.- Francisco Peña, precandidato a senador y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia María Trinidad Sánchez, pasó a apoyar al precandidato a la presidencia, Leonel Fernández.

Un comunicado de prensa explica que miles de seguidoras del precandidato a senador se dieron cita al hotel Sinaí, a darle respaldo en su decisión de apoyar a Leonel Fernández.

Peña manifestó que no le dejaron otro camino desde la corriente del presidente Danilo Medina, ya que le han dado todo el privilegio al actual senador en la provincia María Trinidad Sánchez.

Dijo que da el pasó a apoyar al ex presidente Leonel Fernández, porque entiende que es una  persona con visión de futuro y representa la unidad del PLD.

Dijo que en la provincia María Trinidad Sánchez ganará Leonel Fernández, así como él en la senaduría, y José Luis Cosme, de manera arrolladora.

En el acto estuvo presente Luis Toral, los diputados José Luis Cosme y Marcos Cross, así como altos dirigentes de la corriente de ex-presidente Fernández.

Comparte