Leonel cree PLD podría ahorrarse las primarias porque su triunfo estaría asegurado

Loading

PUERTO PLATA.-El precandidato presidencial Leonel Fernández dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría ahorrarse las primarias del 6 de octubre, “porque por lo que veo hoy, ya esto está ganado”.

“Creo que podemos decir que estamos aquí por estar embullados pero estamos seguros de que estamos ganados en las primarias y en las próximas elecciones del 2020”, exclamó Fernández, en una actividad realizada este domingo en el salón de convenciones del Puerto Sans Souci y que resalta el Listín Diario.

Fernández agregó que esta es la primera demostración de fuerza oficial como precandidato luego de que el sábado el PLD los reconocieran a él y otros 10 aspirantes para participar en las primarias el próximo 6 de octubre.

Los precandidatos inscritos son el presidente del partido Leonel Fernández,  Reinaldo Pared  Pérez, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret y Gonzalo Castillo. También Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, Manuel Crespo, Maritza Hernández y Melanio Paredes.

Fernández agregó que su meta no es solo ganar las primarias del PLD, sino ganar las elecciones del 2020 y que espera ser el primer candidato que obtenga tres millones de votos durante unas elecciones nacionales.

“A partir de mañana saldremos a buscar más votantes porque aunque estamos seguros de nuestro triunfo, a camarón que se duerme se lo lleva la corriente”, añadió el expresidente durante su discurso.

Comparte