Anuncian versión 32 de Expo Cibao 2019 del 11 al 15 de septiembre en Santiago

 588 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-La Cámara de Comercio de Producción y Producción de Santiago anunció la versión número 32 de la feria Expo Cibao 2019 a realizarse en la ciudad corazón del 11 al 15 septiembre.

Esta vez el evento llevará el lema “Emprende, Formalízate y Crezcamos Todos”, escogido por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, busca reforzar los temas que han identificado como prioritarios para el desarrollo empresarial.

La muestra comercial busca motivar a quienes se inician en los negocios a perseguir los pasos de los emprendedores y dueños de sus propios sueños.

La Junta directiva que preside Juan Carlos Fernández, destacó que la muestra incluye la formalización como eslabón para el crecimiento general del producto nacional, de las empresas y del empleo. La trigésima segunda entrega de esta feria agrupa las principales empresas comerciales del país, las cuales ofertan sus productos al mejor costo.

 De acuerdo con sus organizadores, Expo Cibao 2019 se desarrolla esta vez con mayor espacio de exhibición, más expositores, mayor calidad, tecnología, patrocinadores y novedades para los visitantes, quienes tendrán más espacios para facilitar la circulación y la vistosidad de los productos y servicios mostrados.

El presidente de la cámara anunció además que en la propuesta Foodtrucks habrá una variedad de carros para la exhibición de distintas bebidas y que como cada año harán la tradicional a rifa de un automóvil, actividad que organiza el comité de actividades sociales de la cámara.

La feria comercial, considerada la más grande e importante de la región cibaeña presenta en esta versión nuevas actividades entre las que figuran, Expo Cibao TV, usando las redes como plataforma de streaming en vivo para la presentación de cápsulas semanales de promoción que incluyen temas como la historia de Expo Cibao y otros tópicos propios del evento. También, se convocará al tradicional concurso de fotografía que incluirá una categoría escogida por el público a través de las redes.

 

Comparte