Mejía dice que de llegar a Presidente Inespre volverá a los barrios para combatir alto costo de la vida

????????????????????????????????????

 415 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El expresidente Hipólito Mejía prometió que de volver a la Presidencia de la República ampliará el apoyo a los programas del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), para que los sectores vulnerables tengan acceso a productos agrícolas a un costo más bajo.

En un concurrido encuentro celebrado en el ensanche Luperón de la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional, el aspirante presidencial aseguró que tiene los votos asegurados para ganar la convención de octubre y ser el candidato presidencial del PRM y seguro próximo presidente la república, en el 2020.

“Voy a apoyar como siempre a la gente del campo, para que pueda haber yuca, batata, plátano, para que el campo florezca, esa gente sabe que yo vengo de allá y que va haber apoyo significativo para Inespre vuelva a cada uno de los barrios y pueda bajar el costo de la vida porque la mujer si sabe de eso cuando los cheles no lo pueden estirar”, indica el exmandatario a través de un comunicado.

“Hemos sido lo suficientemente claros, hemos inscrito mucho más que los adversarios internos y ustedes lo saben, porque viven en sus comunidades, lo demás que puedan decir, no le hagan caso. lo importante es prepararse para el 6 de octubre y desde ahora lo estamos haciendo animándolos a ustedes y a su gente.  Confíen en nosotros que nosotros no lo vamos a defraudar” arengó a miles de seguidores presentes.

Se refiere el exmandatario, a la proliferación de cifras en comentarios sin sustentos en las publicaciones y que desconocen la realidad de las simpatías y su fuerte liderazgo en la organización política opositora.

 

Comparte