Instagramer oriundo de Sosúa es asesinado de dos disparos en su barbería, en Maimi

Loading

PUERTO PLATA.-Luis Acosta mejor conocido como “La Garata Films”, el instagramer oriundo del municipio Sosúa, de esta provincia Puerto Plata, murió durante un tiroteo en la barbería Luigi, ubicada en la calle 32 Noroeste con la avenida 95 de Maimi, Florida, Estados Unidos, informaron las autoridades policiales a Telemundo 51.

De acuerdo con el reporte del periodista Alexis Roentes, Luigi recibió dos impactos de bala en el pecho cuando se encontraba en su barbería en Miami. El joven se dio a conocer por hacer parodias y vídeos cómicos en las redes sociales y por ser un ferviente fanático de las Águilas Cibaeñas.

Testigos contaron que dos hombres armados entraron a la barbería y uno de ellos le dio varios disparos en el pecho. Acosta logró salir y ya en el pavimento, supuestamente Luigi Acosta pidió que no lo dejaran morir, de acuerdo con la versión de uno de los vecinos.

Otras informaciones indican que hubo una aparente discusión antes del suceso.

El instagramer dominicano fue trasladado en helicóptero al Hospital Jackson Memorial, de Florida, donde murió.

Por el hecho criminal la Policía de Estados Unidos informó el apresamiento de una persona, hasta el momento no identificada.

 

Comparte

 

Array