Abogado y periodista Luis Gómez (Luigi) denuncia fiscales atentarían contra su vida

Abogado y periodista Luis Gómez (Luigi)/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-El abogado y periodista Luis José Gómez Álvarez (Luigi) denunció este miércoles que dos fiscales de esta provincia -a quienes no identificó-, estarían tramando atentar contra su vida y la de su familia.

“Me han comunicado que dos fiscales de puerto plata, me están preparando una trampa, o una de esas manías o mañas que todos conocemos para hacerme ver como un forajido (delincuente que nada prófugo de la Justicia)”, escribió en su cuenta de la red social Facebook.

Gómez aseguró que tiene identificado uno de los fiscales que atentarían con contra él o su familia, quien está muy vinculado al fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez.

Adelantó que no procederá a formalizar su denuncia ante la Fiscalía de Puerto Plata, porque no confía en quienes podría llevar a cabo una investigación, aunque sí informó que puso en conocimiento a varios organismos de seguridad y personas.

“Quiero dejar claro, muchas veces soy muy directo en las redes sociales y más en mi vida personal, la cual está muy expuesta a todos, no me escondo y enfrentó a quien tenga que hacerlo. Mis amigos (pocos) me conocen y saben cómo me dirijo en mi vida privada, no me maquillo”, agregó Gómez.

Aclaró que “no me interesa la vida íntima de nadie, nunca hago uso de esos recursos, porque creo que son asuntos personales aun siendo personas públicas”.

Gómez advirtió que aunque siente temor no dejará de denunciar la corrupción administrativa que, según dijo, se cometen en las instituciones públicas, que incluye a fiscales, alcaldes y otros funcionarios.

Comparte

 

Array