Regional Educación 11 entrega Premio Excelencia al Mérito Magisterial 2019

Loading

PUERTO PLATA.-La Dirección Regional 11 de Educación de Puerto Plata llevó a cabo la entrega del Premio Excelencia al Mérito Magisterial 2019, galardón que estuvo dedicado a la exdirectora de esa institución, Fridanela Simmons.

La actividad inició con presentaciones artísticas a cargo de estudiantes de la escuela Gregorio Luperón, De Nosotras Perla, y Hotel Lifestyle. La bendición recayó en el padre Juan Santo Zapata, mientras que las palabras de bienvenida en la técnico regional Lucia Cid.

Al dirigirse a los presente, la directora de la Regional 11 de Educación, Adamilca Rodríguez Martínez, dijo sentir gratitud al saber que esa institución cuenta con docentes tan extraordinarios, y les motivó a seguir dando lo mejor en los centros educativos para continuar fortaleciendo la educación en esta provincia.

Además de reconocer a 80 docentes, orientadores y técnicos regionales y distritales de los siete distritos educativos, también fue reconocido el viceministro de Educación, Jorge Adalberto Martínez, -oriundo de Puerto Plata- por sus 50 años ininterrumpido y de aportes al sector educativo.

El Premio Excelencia al Mérito Magisterial se realiza con el objetivo de reconocer a los docentes en el ámbito educativo.

Comparte

 

Array