Inaugurada Bolsa Turística del Caribe 2019 para promover turismo religioso

Loading

Con el objetivo de fomentar el Turismo Religioso y promover la mejora a través de exhibiciones y presentaciones del producto turístico, así como fomentar el turismo interregional, quedó inaugurada esta noche la edición número XXIII de la Bolsa Turística del Caribe 2019.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC quien declaró que es un honor y un compromiso abrir las puertas de una nueva edición dedicado a impulsar el turismo religioso.

La BTC es un evento de periodicidad anual que facilita el intercambio entre los vendedores de servicios: hoteleros, restaurantes, trasportistas terrestre, líneas aéreas, compañías de cruceros, y los compradores como son los tour operadores nacionales e internacionales.

En representación del ministro Francisco Javier García, Fausto Fernández viceministro del MITUR expresó que ya este evento es un acontecimiento que valoran grandemente por la manera tan preponderante y firme en la que contribuye al turismo del país.

En esta ocasión el país Invitado de Honor es México por lo que se estará apreciando durante el desarrollo del encuentro turístico detalles del arte, cultura y gastronomía del país norteamericano.

La cita anual que inicia este 27 se desarrollará hasta el 29 del mes que transcurre; si te interesa participar, el 28 y 29 serán abiertos al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en el centro de convenciones del Hotel Dominican Fiesta. 

Comparte