Ministro de Turismo se reúne con empresario de la República Popular China

Francisco J. García con empresarios de China.

Loading

PUERTO PLATA.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, se reunió con empresarios de la República Popular China en su esfuerzo por lograr que turistas del país oriental visiten la República Dominicana.

En el encuentro de más de una hora, Gargía recibió la comitiva encabezada por Dai Bin, presidente de la Academia de Turismo de China -CTA-, institución que centra sus estudios en la industria del turismo y con la presencia de Liang Pubin, director general adjunto de Hainan Airlines, la primera aerolínea privada  y la cuarta más grande de China.

Bin, intercambió experiencias en temas del desarrollo de la industria de ambos países con el ministro de Turismo y a la vez destacó la variedad y enormes potencialidades de República Dominicana, para despertar el interés de miles de sus ciudadanos de escoger a este país como su principal destino para vacacionar en el Caribe.

Expresó que durante su estadía en el país se mostró impresionado de la diversidad de atractivos con que cuenta República Dominicana para conquistar al turista chino como en lo histórico, cultural, recursos naturales y gran variedad de productos agrícolas, luego de visitar algunos centros comerciales y mercados de productores en Santo Domingo.

Prometió  que desde su posición como presidente de CTA transmitirá y promoverá a este destino caribeño, que entre su principal atractivo figura la alegría y calidez del dominicano.

Mientras, Liang Pubin, director General Adjunto de Hainan Airlines, explicó sobre las novedades y expansión de la empresa en Estados Unidos y otros países, así como el interés de establecer otras conexiones en Latinoamérica y El Caribe, y que incluya a República Dominicana.

Comparte