Juan Musa toma posesión como subdirector comercial de Coraapplata

José Onésimo Reyes, director de Coraapplata, posesiona en el cargo a Juan Musa

Loading

PUERTO PLATA.-El comunicador Juan Musa fue posesionado este martes como subdirector comercial de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraapplata) por el director de esa institución José Onésimo Reyes.

El nuevo funcionario se comprometió a trabajar sin desmayo en el cumplimiento de sus funciones para contribuir al fortalecimiento del organismo rector de los sectores agua potable y saneamiento sanitario en la provincia.

En el acto estuvieron el gobernador, Iván Rivera; el alcalde Walter Musa y el director provincial de Salud Pública, Waddi Musa, así como funcionarios de Coraapplata.

Musa fue designado en la posición por el presidente Danilo Medina mediante el Decreto 184-2019 en sustitución de Osvaldo Laguard, quien desempeñó el cargo durante varios años.

Juan Musa ha sido encargado local de relaciones pública en la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE) y en Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM).

Asimismo, director de Radio Puerto Plata y un exitoso productor de distintos programas radiales y televisivos, así como empresario de bienes raíces y en otras áreas.

Comparte

 

Array