Hospital Ricardo Limardo realiza primera neurocirugía exitosamente

Hospital Ricardo Limardo

291 PUERTO PLATA.-El Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo realizó el pasado martes 16 de abril la primera neurocirugía de manera exitosa y satisfactoria, procedimiento quirúrgico que tuvo a cargo de la neurocirujana Wendy Alcántara.

Se trata del paciente Reinaldo Almonte, quien es oriundo del distrito municipal Yásica Arriba, de esta provincia, quien dijo sentirse bien tras la intervención quirúrgica a que fue sometido en el referido centro asistencial.

“En el día de ayer el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, se realizó la primera Neurocirugía contando con el profesionalismo de nuestra neurocirujana Dra. Wendy Alcántara con resultado satisfactorio durante el proceso quirúrgico y luego después del mismo, ya que así nos manifestó tanto el paciente como el hermano, quienes se sienten complacidos por las atenciones reciba por el personal del centro de salud, así como también de nuestro director el Dr. Edwin López”, informó el hospital Ricardo Limardo a través de la red social Facebook.

En tanto que, Gregorio Almonte, hermano del paciente agradeció primero a Dios y luego a la doctora Alcántara, así como al director del hospital, doctor Edwin López y todo el personal por el trato brindado a su pariente.

El Atlántico supo que el hospital Ricardo Limardo goza de una sólida posición en los estudios que realiza el Servicio Nacional de Salud (SNA), para medir la buena práctica y la calidad de los servicios que ofrecen los hospitales, logro que es atribuido a la gestión del actual director Edwin López.

Comparte