![]()
PUERTO PLATA.-El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, sostendrá encuentros políticos este sábado en Puerto Plata con miras al fortalecimiento de su proyecto político de cara a las elecciones del 2028.
La agenda política del alto dirigente del partido morado fue dada a conocer por el periodista Hugo Gómez Guzmán, quien explicó que la misma iniciará con un conversatorio con miembros de la prensa en la residencia del exdiputado, Félix Castillo, en la urbanización Torre Alta 2.
La visita de Francisco Javier García a la novia del Atlántico también incluye un encuentro con jóvenes en el restaurante Jamvis, ubicado en la avenida Gregorio Luperón (malecón).
A las 4:00 de la tarde también sostendrá un encuentro con profesionales en el salón de eventos de Telecable Central, en la avenida Manolo Tavárez Justo.
También el exministro de Turismo realizará 6 visitas a empresarios y personalidades de Puerto Plata como parte de su acercamiento con sectores de la vida nacional, para el fortalecimiento de su proyecto presidencial.



