Otra yipeta fue detenida con 15 haitianos indocumentados en Montecristi; conductor huyó

Loading

Montecristi. – Una yipeta fue detenida por miembros del Ejército en el Distrito Municipal Palo verde, provincia Montecristi, con 15 inmigrantes haitianos indocumentados a bordo.

La yipeta Ford, modelo Explorer, color blanco, placa G482701, cuyo conductor al notar la presencia militar emprendió la huida, fue dejada abandonada con los extranjeros en condición migratoria irregular.

En las indagatorias posteriores a la detención del vehículo se informó que el chófer que logró escapar es apodado Cheiron, y que el mismo sería reincidente en el tráfico personas indocumentadas hacia territorio dominicano.

El grupo de extranjeros con estatus migratorio irregular detenido en la yipeta, entre ellos (08) hombres y (07) mujeres, fue llevado hacia el puesto de chequeo El Puente, para luego ser trasladados hacia la Fortaleza San Fernando del ERD, para los fines procedentes.

Comparte

 

[gs-fb-comments]